17 de junio de 2013

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA ACTUACIONES A DESARROLLAR POR LOS GOBIERNOS LOCALES DIRIGIDAS A PROMOVER LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y LABORAL EN EL ÁMBITO LOCAL

Con el objetivo de fomentar las actuaciones de conciliación de la vida personal, familiar y laboral en el ámbito local, el Instituto de la Mujer y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) suscribieron un convenio de colaboración el pasado 18 de diciembre de 2012.

En el marco de este acuerdo, la FEMP publica con fecha de 11 de junio de 2013 las bases para la concesión de ayudas económicas en 2013 para Entidades Locales de entre 5.000 y 20.000 habitantes para el desarrollo de proyectos y programas de conciliación.

Siga este enlace para descargar formularios y demás documentos:

 Plazo de solicitudes hasta el 26 de junio de 2013

Además de cumplimentar la Ficha de solicitud a través del formulario ‘on-line’, las Entidades Locales solicitantes deberán remitir por correo postal a la FEMP la siguiente documentación:

- Anexo I, firmado y sellado por la Entidad local.

- Anexo II, con los datos del programa o proyecto.

- Anexo III, declaración responsable relativa a los datos de población.

- Otros documentos: documentos solicitados en la base segunda, apartado 3; copia compulsada del número de identificación fiscal del Ayuntamiento o la Mancomunidad.

La documentación deberá enviarse a la siguiente dirección:
Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)
Secretaría de la Comisión de Igualdad
C/ Nuncio, 8. 28005 Madrid

Para cualquier duda o información adicional : (tel.: 91 364 3700; e-mail: igualdad@femp.es).



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