RECURSOS PARA LA RED


Desde el Servicio de Igualdad de Género como entidad integrante de la Red de Municipios queremos recordaros cuál es la propuesta formativa de este año:

De forma presencial, según nuestra Carta de Servicios, de la que ya se informó a inicios de año y de la cuál debéis remitir solicitud a igualdad@malaga.es.  Accede a nuestra propuesta formativa

En la modalidad on-line, de la cuál adjuntamos un cuadro resumen sobre contenidos, fechas y requisitos de acceso, que se inicia en el segundo semestre de este año, a través de la plataforma de formación que pone a disposición de la provincia de Málaga, la Unidad de Formación y Recursos Humanos. http://www.malaga.es/formacion/


Para cualquier aclaración o ampliación de información contactar con la Red. redigualdaddegenero@malaga.es




Resumen  de la presentación:
Las desigualdades manifiestas entre hombres y mujeres han existido históricamente. El concepto de Igualdad de Género ha ido desarrollándose según la evolución de la sociedad. Buena prueba de ello es la regulación legal que se contiene en el presente "Código de la Mujer. Legislación sobre igualdad de Género en Andalucía. que constituye un instrumento  de primer orden de consulta y difusión de la legislación específica en materia de igualdad de género.









Para estar al día en materia de igualdad inscribeté al Boletín de Noticias del Servicio de Igualdad de Género de Diputación. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.