18 de abril de 2013

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP). Convocatoria abierta hasta el 6 de mayo.

Convoca la  Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga, dirigidas a las federaciones y asociaciones de mujeres y ONGs, y entidades sin ánimo de lucro que tengan una implicación directa en el desarrollo de la igualdad de género.

Requisitos Objetivos:
  • Proyectos orientados a la sensibilización, prevención y formación en materia de violencia de género: Campañas de sensibilización. Charlas, jornadas, y Talleres de prevención sobre violencia de género en jóvenes. Elaboración de materiales educativos.
  • Proyectos encaminados a la formación y orientación para el emprendimiento y la inserción laboral. 
  • Proyectos encaminados a la dinamización y formación en el asociacionismo entre las mujeres y potenciación de las mujeres jóvenes en el movimiento asociativo. 
  • Proyectos encaminados a propiciar la integración social de mujeres pertenecientes a grupos especialmente vulnerables y en riesgo de exclusión social (personas con capacidades diferentes, trata de mujeres, inmigrantes, minorías étnicas etc.)
Más información :
BOP Publicación edicto 15042013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.