17 de abril de 2013

Semana provincial ‘Mujer y Cultura’



Del 19 al 30 de Abril:
 

Organiza Área de Igualdad y Participación Ciudadana junto al área de Cultura y Deportes de la diputación de Málaga, abordando el papel de la mujer en diferentes ámbitos de la cultura malagueña.


Exposición fotográfica:

La esencia del flamenco en la figura de la mujer malagueña. en el marco de la III Bienal de Arte Flamenco una realizada por los fotógrafos Pepe Ponce y Pablo Blanes,


Inauguración 19 de abril en el Centro Cultural Provincial, y el acto incluirá una conferencia sobre ‘La mujer en el flamenco’, ofrecida por Lourdes Gálvez del Postigo, acompañada de la interpretación de la guitarrista, Celia Morales.


Concierto de Música

Las ganadoras del Concurso de Compositoras ‘Mujer y Cultura’ , por la Joven Orquesta Provincial de Málaga JOPMA.


28 de abril a la 20:30 en el Centro Cultura Provincial. Estreno de la obra de las compositoras: Amparo Edo Biol, de Valencia, Sara Almendro Flores, de Almería, y María Dolores Ruiz Barco, de Málaga.


Mesa Redonda Jóvenes Escritoras:

Con motivo del Día del Libro, darán a conocer sus últimas creaciones. Acudirán Remedios Zafra, ganadora del 5º Premio Málaga de Ensayo con la obra '(H)adas', Dolores Clavero que presentará ‘Sola en el mundo’ y la Asociación de Mujeres Escritoras Alas ‘Alas’, Inmaculada García Haro.


25 de abril, a las 18:00 horas en la sede del Servicio Igualdad de Género, calle Carretería nº 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.